Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Cerca de una veintena de artistas participan en el concurso de talentos 'The Big Show' en el Puerto Deportivo

12/05/2015 Delegación de Puerto Deportivo
Cerca de una veintena de artistas participan en el concurso de talentos 'The Big Show' en el Puerto Deportivo

El Puerto Deportivo de Benalmádena acogió el pasado sábado el concurso de talentos ‘The Big Show’, en el que participaron cerca de una veintena de artistas. La actividad, enmarcada en el plan de dinamización ‘Puerto Marina y las Leyendas del Mar’, consistió en un concierto de talentos en el que los participantes se transformaron en sus ídolos y cantaron sus temas preferidos. El primer premio, dotado con 250 euros, recayó en la artista ‘Jordana’, que imitó a Madonna. También se concedieron dos segundos premios, de 125 euros cada uno de ellos, que recayeron en ‘Frank’, con una espectacular imitación de Elvis Presley, y en ‘Bob’, que imitó a Bruno Mars.

El concejal del área, Adolfo Fernández, destacó que “esta actividad ha registrado una notable respuesta, manteniendo la importante afluencia de público que recibe nuestro complejo náutico cada fin de semana gracias al plan de dinamización ‘Puerto Marina y las leyendas del mar”, impulsado por los empresarios del recinto con la colaboración del Ayuntamiento”, y señaló que “desde el Gobierno municipal continuaremos apostando firmemente por esta iniciativa, que viene consolidando al Puerto Deportivo como un enclave por excelencia del ocio, de la diversión y del entretenimiento, con actividades dirigidas a toda la familia”.