Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La regidora mantiene un encuentro con la Asociación Arroyo Social Welfare Club

13/05/2015 Delegación de Residentes Extranjeros
La regidora mantiene un encuentro con la Asociación Arroyo Social Welfare Club

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, ha mantenido hoy un encuentro con la asociación Arroyo Social Welfare Club. El colectivo de residentes extranjeros más antiguo de Arroyo de la Miel, con más de 20 años de trayectoria, que basa su actividad en jornadas de convivencia para potenciar el acercamiento de los residentes foráneos que residen en la Costa del Sol, además de participar de manera continuada en distintas causas sociales. Cerca de una treintena de usuarios han asistido al encuentro, en el que se han puesto sobre la mesa las principales propuestas de la asociación para promover la plena integración de sus miembros, la mayoría de ellos británicos, así como también se han tratado los proyectos en los que trabaja el Gobierno municipal para potenciar la imagen turística de Benalmádena.

La regidora, que ha estado acompañada por el concejal de Residentes Extranjeros, Adolfo Fernández, ha agradecido a los asistentes el interés mostrado por los asuntos municipales y ha mostrado su firme compromiso con la plena integración en los distintos ámbitos de la sociedad local de la comunidad de residentes extranjeros, que representa un 35 por ciento de la población benalmadense. “Es para mí un honor reunirme con esta importante asociación de residentes foráneos en Benalmádena, a quienes quiero agradecer la encomiable labor social y cultural que desarrolla durante todo el año”, ha destacado García Gálvez, que ha apuntado que “desde el Gobierno municipal continuaremos trabajando para dar respuesta a las demandas de todos nuestros ciudadanos y conseguir que este municipio sea la casa de todos”.