Autobus para visitar los cementerios el 1 de noviembre

Autobus para visitar los cementerios el 1 de noviembre

José Villalobos, concejal de Cementerios, ha anunciado que, con motivo de la celebración el próximo jueves del Día de Todos los Santos, el Ayuntamiento pondrá a disposición de los vecinos autobuses gratuitos para acudir a los cementerios. "Es una forma de ayudar a festejar este día tan importante a los vecinos que no cuenten con vehículo propio", señaló el concejal.


Los autobuses gratuitos partirán de la parada situada en la avenida de la Constitución frente al parque infantil. Posteriormente realizará paradas en la estación de RENFE, el cementerio viejo y el cementerio nuevo. El horario será de 9.00 a 15.00 horas del día 1 de noviembre. Los autobuses saldrán cada media hora.


A su vez, Villalobos informó del horario de las misas que se celebrarán esa jornada. En el cementerio nuevo de Arroyo de la Miel se celebrará una misa a las 17.00 horas. En el cementerio antiguo de Arroyo de la Miel, habrá otra misa a las 11.00 horas. Finalmente, en el cementerio de Benalmádena Pueblo se celebrará una misa a las 17.00 horas tanto el día 1 como el 2 de noviembre.