Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Los usuarios del PDM demuestran su satisfacción con el servicio y las instalaciones deportivas del municipio

15/05/2015 Delegación de Deportes
Los usuarios del PDM demuestran su satisfacción con el servicio y las instalaciones deportivas del municipio

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena, Juan Olea, ha presentado hoy en rueda de prensa los resultados de la encuesta de satisfacción que se realiza de forma anual entre los usuarios de las instalaciones deportivas municipales. Un estudio que permite conocer las áreas que generan más satisfacción, así como también detectar los aspectos que ofrecen más deficiencias o que son susceptibles de incorporar mejoras. En total, se han realizado cerca de un millar de encuestas, que dan una valoración media de 8,18 puntos sobre 10, superando la nota de 7,83 del año anterior. El factor más valorado es el profesorado, mientras que el menos valorado son los aparcamientos.

“Desde el Patronato Deportivo Municipal estamos muy satisfechos por estos resultados, que nos animan a seguir trabajando para seguir mejorando nuestros servicios y para que todos los benalmadenses dispongan de unas instalaciones deportivas de calidad”, ha manifestado el edil, que ha felicitado a todos los trabajadores del área por “su esfuerzo, implicación y trabajo para que Benalmádena sea un referente del deporte en todas las disciplinas y para que esta gran familia crezca cada día más”.