Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Ayuntamiento reconoce la labor de Central FM Radio en la integración de los residentes extranjeros

18/05/2015 Delegación de Residentes Extranjeros
El Ayuntamiento reconoce la labor de Central FM Radio en la integración de los residentes extranjeros

La alcaldesa, Paloma García Gálvez, ha presidido hoy el reconocimiento brindado a la emisora de radio Central FM por su contribución a la integración de los residentes extranjeros en la sociedad benalmadense. La regidora ha felicitado a la emisora “por su inestimable cooperación en las acciones que impulsa o en las que colabora el Ayuntamiento dirigidas a nuestros vecinos foráneos. La primera edil ha hecho entrega a Nataly García, representante de Central FM de una estatuilla de La Niña de Benalmádena, en un acto en el que han estado también presentes el concejal de Residentes Extranjeros, Adolfo Fernández y la edil de Comunicación, Concha Cifrián.

García Gálvez ha destacado que “es un merecido reconocimiento a la inestimable labor que desarrolla Central FM Radio durante todo el año para implicar e integrar a los ciudadanos extranjeros en nuestra sociedad, así como también por llevar el nombre de Benalmádena a todos los rincones no sólo de la Costa del Sol y de la provincia de Málaga, sino a nivel internacional”. “Desde el Gobierno municipal continuaremos apostando por esta estrecha colaboración entre el Ayuntamiento y esta emisora”, ha añadido.