Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Más de medio centenar de residentes extranjeros participan en un viaje a Carratraca organizado por el Ayuntamiento

18/05/2015 Delegación de Residentes Extranjeros
Más de medio centenar de residentes extranjeros participan en un viaje a Carratraca organizado por el Ayuntamiento

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, ha despedido esta mañana a los residentes extranjeros participantes en el viaje a Carratraca organizado por el Ayuntamiento en el marco del ciclo ‘Off the bitten track’. Más de medio centenar de vecinos foráneos han tomado parte en la actividad, impulsada por la Delegación de Residentes Extranjeros, que tiene como principal objetivo dar a conocer los pueblos de la provincia de Málaga entre los residentes extranjeros, así como la cultura, las tradiciones populares y la gastronomía del interior. La jornada en Carratraca contemplaba una visita a los principales enclaves turísticos del municipio, como el Ayuntamiento, la Plaza de Toros, la Iglesia Nuestra Señora de la Salud y las Termas Romanas.

La regidora, que ha estado acompañada por el concejal del área, Adolfo Fernández, ha mostrado su satisfacción por la excelente acogida que ha tenido la iniciativa, “que forma parte de un importante ciclo de viajes que se desarrolla durante todo el año y en el que no sólo participan residentes foráneos, sino también naturales de Benalmádena”. “Desde el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Residentes Extranjeros, seguiremos apostando por este tipo de iniciativas, centradas en potenciar la integración de todos nuestros vecinos utilizando como principal vehículo transmisor la cultura”, ha añadido García Gálvez.