Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Puerto y el Patronato Deportivo Municipal sellan su compromiso con el fomento del deporte en Benalmádena

19/05/2015 Delegación de Puerto Deportivo
El Puerto y el Patronato Deportivo Municipal sellan su compromiso con el fomento del deporte en Benalmádena

La alcaldesa, Paloma García Gálvez, ha presidido hoy la firma de un convenio de colaboración entre el Puerto y el Patronato a Deportivo Municipal (PDM) para el fomento del deporte en Benalmádena. Un acuerdo que contempla una aportación económica de 7.500 euros por parte de la entidad portuaria al Patronato para el apoyo a los clubes federados y para la puesta en marcha de acciones promocionales. Entre ellas, el convenio incluye la denominación del ‘Trofeo Puerto Deportivo’ a la liga local de fútbol-sala, en la que participan 70 equipos y 800 jugadores, así como a la liga local de futbol-7, formada por 40 equipos y 480 jugadores. Además, el PDM insertará el logotipo del Puerto en las equipaciones del profesorado de las escuelas deportivas municipales y en los programas de actividades de verano y de invierno, del que se editarán 3.000 y 5.000 ejemplares, respectivamente, así como en la web del patronato.

La regidora, que ha estado acompañada por los concejales de Puerto y Deportes, Adolfo Fernández y Juan Olea, respectivamente, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado entre ambas entidades y ha destacado que “con este convenio damos un paso hacia adelante en el fomento del deporte en nuestro municipio, con una importante contribución para el Patronato Deportivo, que es uno de los principales motores económicos de la ciudad y que colabora a su vez a través de este acuerdo en la promoción del Puerto y en reforzar su imagen corporativa”. “El Puerto y el PDM son aliados para el impulso del deporte en Benalmádena, especialmente a la hora de apoyar la actividad de los clubes deportivos federados, los cuales precisan de ayuda económica para continuar con su labor”, ha manifestado García Gálvez, que ha subrayado que “este Gobierno municipal tiene un firme compromiso con el deporte como vehículo para la mejora de la calidad de vida de todos nuestros vecinos”.