AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena. AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia      

La alcaldesa mantiene un encuentro con los voluntarios y usuarios de la Asociación 'Age Care'
Delegación de residentes extranjeros

La alcaldesa mantiene un encuentro con los voluntarios y usuarios de la Asociación 'Age Care'

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, ha mantenido hoy un encuentro con más de una veintena de usuarios de la asociación 'Age Care'. Una reunión que se enmarca en la ronda de contactos periódicos que mantiene la regidora con los colectivos foráneos, con el fin de profundizar en sus principales demandas y necesidades, y buscar nuevas vías para potenciar la integración de sus integrantes en la sociedad benalmadense. 'Age Care' trabaja desde hace quince años en el municipio y está compuesta por más de medio centenar de usuarios de habla inglesa, en su mayoría personas mayores, que se reúnen cada lunes en la plaza de la Iglesia Virgen del Carmen, en la Costa, para compartir una jornada de convivencia y entretenimiento.

La regidora, que ha estado acompañada por el concejal de Residentes Extranjeros, Adolfo Fernández, ha mostrado su satisfacción por compartir con los residentes ingleses una de estas jornadas y ha aplaudido la labor del colectivo social, “que vela por la calidad de vida y el bienestar de los extranjeros que residen en nuestro municipio, y que colabora estrechamente con el Ayuntamiento en materia de integración”. “Desde el Gobierno municipal continuaremos trabajando para implicar a todos los foráneos en nuestra sociedad, hacerlos partícipes de nuestro día a día y conseguir que se sientan como en casa”, ha añadido García Gálvez, que ha animado a los voluntarios a seguir trabajando “con la misma dedicación por todos los usuarios de Age Care”.