Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La alcaldesa acompaña a la Hermandad Nuestra Señora del Rocío durante su salida de romeros

19/05/2015 Delegación de Cultura
La alcaldesa acompaña a la Hermandad Nuestra Señora del Rocío durante su salida de romeros

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, acompañó el pasado viernes a la Hermandad Nuestra Señora del Rocío de Arroyo de la Miel durante su tradicional salida de romeros. La jornada comenzó con una misa en la Iglesia Inmaculada Concepción, oficiada por el párroco Agustín Carrasco, y continuó con la salida de las carretas hacia los aparcamientos junto al Parque de Atracciones ‘Tívoli World’, desde donde partieron el sábado a primera hora para iniciar su peregrinación hasta la Ermita del Rocío, en Huelva. Más de una treintena de romeros participan en el viaje, que afrontan con gran expectación e ilusión.

La regidora, que estuvo acompañada por la concejala de Cultura, Yolanda Peña, entre otros miembros del Gobierno municipal, deseó suerte a todos los romeros “para que puedan disfrutar del camino con fervor, convivencia y armonía, y para que lleguen a su destino sin ningún contratiempo”, y destacó que “este es un camino especial para los fieles benalmadenses, pues por segundo año consecutivo lo celebran como hermandad, por lo que espero que lo vivan con gran intensidad y disfruten de cada momento, de cada encuentro y de la compañía de todos ellos”.