Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Castillo del Bil-Bil acoge la exposición de pintura del artista local Juan Luis Pino

19/05/2015 Delegación de Cultura
El Castillo del Bil-Bil acoge la exposición de pintura del artista local Juan Luis Pino

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Benalmádena, Yolanda Peña, ha visitado hoy la muestra de pinturas del benalmadense Juan Luis Pino, que acoge el Castillo El Bil-Bil. Una exposición compuesta por medio centenar de cuadros pintados a lápiz y pastel, en su mayor parte retratos, que permanecerá abierta al público hasta el próximo 29 de mayo. El reconocido artista local cuenta con una amplia trayectoria y ha destacado por su participación en distintos concursos, como el Certamen Nacional de Dibujo ‘Felipe Orlando’, donde consiguió el tercer premio y una mención de honor.

“Desde la Delegación de Cultura queremos felicitar al artista local por esta importante muestra que nos presenta y que se suma al amplio abanico de actividades culturales que ofrece nuestro municipio a sus vecinos y visitantes”, ha manifestado la edil, que ha apuntado que “Pino es un gran artista autodidacta, que alterna su trabajo de técnico de diseño artístico y decoración con su afición por la pintura al óleo, la cartelería, la cerámica y el dibujo a lápiz”. “Invito a todos los benalmadenses y visitantes a que disfruten de esta muestra, que permanecerá abierta hasta finales de mayo”, ha añadido Peña.