Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La alcaldesa preside la toma de posesión de una quincena de operarios de refuerzo para el servicio de limpieza

20/05/2015 Delegación de Personal
La alcaldesa preside la toma de posesión de una quincena de operarios de refuerzo para el servicio de limpieza

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, presidió ayer la toma de posesión de doce nuevos operarios municipales y tres conductores que reforzarán la limpieza viaria durante los meses estivales. Así también, tuvo lugar la toma de posesión de dos auxiliares administrativos y de una cuidadora de la guardería municipal. La regidora, Paloma García Gálvez, que estuvo acompañada por el concejal de Personal, José Antonio Serrano, dio la bienvenida a los nuevos trabajadores del Ayuntamiento, “que pasáis a formar parte de este gran equipo”, y se puso a su disposición “para ayudarles a desarrollar su labor diaria a beneficio de la mejora de la calidad de vida y el bienestar de todos los ciudadanos”.

“Desde el Gobierno municipal continuamos trabajando por la mejora de la calidad de vida de nuestros vecinos, ofreciendo los mejores servicios a cargo de trabajadores cualificados y preparados”, manifestó García Gálvez, que subrayó que “un gran equipo que se verá reforzado por la incorporación de estos nuevos operarios y trabajadores, que desarrollarán una gran labor al frente de sus responsabilidades”. “Nuestra gestión seguirá en esta línea de impulsar el empleo en nuestro municipio”, destacó la primera edil.