Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La regidora mantiene un encuentro con los miembros de la Asociación 'Friendly Club'

21/05/2015 Delegación de Residentes Extranjeros
La regidora mantiene un encuentro con los miembros de la Asociación 'Friendly Club'

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, ha mantenido hoy un encuentro con los miembros de la asociación ‘Friendly Club’. Un colectivo de residentes británicos, compuesto por un centenar de usuarios, que comenzó su andadura en el municipio hace 23 años y que se dedica a potenciar actividades sociales y culturales, centradas en mantener vivas las costumbres y tradiciones de su país natal, así como a compartirlas con todos sus vecinos. Más de una veintena de socios han asistido a la reunión, en la que han puesto sobre la mesa sus principales propuestas e ideas para potenciar la integración de sus usuarios en la sociedad benalmadense.

La regidora, que ha estado acompañada por el concejal de Residentes Extranjeros, Adolfo Fernández, ha mostrado su satisfacción por compartir con los residentes ingleses una de sus jornadas de convivencia y ha aplaudido la labor del colectivo, “que celebra un amplio abanico de actividades sociales y culturales, invitando no sólo a los residentes de habla inglesa sino a todos los benalmadenses”. “Acciones centradas en integrar a sus miembros en nuestra sociedad, que cuentan con nuestro máximo apoyo y compromiso”, ha indicado García Gálvez, que se ha puesto a disposición de los residentes extranjeros “para seguir trabajando con todos ellos para que se sientan en Benalmádena como en casa”.