AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

El Auditorio Municipal acogerá el próximo sábado el concierto benéfico 'Voces Prestadas' de Manolo Medina
Delegación de participación ciudadana

El Auditorio Municipal acogerá el próximo sábado el concierto benéfico 'Voces Prestadas' de Manolo Medina

El Auditorio Municipal del Parque de La Paloma, en Arroyo de la Miel, acogerá el próximo sábado, 30 de mayo, el concierto benéfico ‘Voces Prestadas’, que estará protagonizado por Manolo Medina. Un espectáculo organizado por la Delegación de Participación Ciudadana, que tendrá como principal objetivo recaudar fondos para tres asociaciones sociales del municipio: Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias (AFAB), Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y la Cofradía de Nuestro Padre Jesús a su Entrada Triunfal a Jerusalén, María Santísima del Auxilio, Santísimo Cristo de la Redención y Nuestra Señora de los Dolores de Arroyo de la Miel. El concierto dará comienzo a las 21:30 horas y contará con artistas invitados como Betty Missiego y Jonás Campos, entre otros.

La concejala del área, Ana Macías, ha presentado hoy en rueda de prensa el evento, acompañada por el artista Manolo Medina; la presidenta de AFAB, Maria Cruz Azuaga; la presidenta de la AECC, Francisca Guerrero, y el Hermano Mayor de la Redención, Pedro Martín. “Desde la Delegación de Participación Ciudadana queremos agradecer a Manolo Medina su compromiso con nuestro municipio y con nuestros vecinos, pues de este concierto solidario se beneficiarán tres importantes colectivos del municipio”, ha manifestado la edil, que ha invitado a todos los benalmadenses y visitantes a asistir al espectáculo, que tendrá un módico precio de 10 euros por localidad.