Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Tívoli World será el escenario el próximo sábado del primer musical inspirado en la serie de Violeta

21/05/2015 Cultura
Tívoli World será el escenario el próximo sábado del primer musical inspirado en la serie de Violeta

El Parque de Atracciones Tívoli World de Arroyo de la Miel acogerá el próximo sábado, 23 de mayo, el Musical de Violeta. Un espectáculo dirigido a los más jóvenes, que disfrutarán de las canciones de su serie de Disney favorita. El evento, que dará comienzo a las 19:30 horas, está organizado por la compañía ‘Playnewdance’, con la colaboración de la Delegación de Festejos, contará con un amplio repertorio de las mejores canciones interpretadas en la popular serie.

La concejala del área, Yolanda Peña, ha mostrado su satisfacción por acoger en Benalmádena “el primer musical inspirado en la serie de Violeta, que se ha convertido en uno de los principales iconos para los adolescentes”, y ha invitado a todos los jóvenes “a no perderse este gran espectáculo, en el que pondrán disfrutar de las mejores canciones de esta importante serie de Disney”.