Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Puerto Deportivo y ABAD firman un convenio de colaboración para impulsar el deporte náutico adaptado

25/05/2015 Delegación de Puerto Deportivo
El Puerto Deportivo y ABAD firman un convenio de colaboración para impulsar el deporte náutico adaptado

La alcaldesa, Paloma García Gálvez, ha presidido hoy la firma de un convenio de colaboración entre el Puerto Deportivo y la Asociación de Benalmádena para la Atención a la Discapaciad (ABAD), para impulsar el deporte náutico adaptado. Una declaración de intenciones a través de la cual el recinto portuario cederá un espacio al colectivo social para el desarrollo de actividades náuticas durante todo el año. La regidora, que ha estado acompañada por el concejal del área, Adolfo Fernández, ha suscrito el acuerdo con la presidenta de ABAD, Ana María García, y el responsable del club de vela adaptada, José Luis Valverde, a quienes ha agradecido “el esfuerzo y el trabajo que ha realizado para conseguir esta importante colaboración, que redundará en la mejora de la calidad de vida de los usuarios de su asociación, que podrán disfrutar de las posibilidades que ofrece la mar y de todos los deportes relacionados con ella”.

“Desde el Gobierno municipal tenemos un firme compromiso y una especial sensibilidad con las personas que sufren problemas de discapacidad, por lo que estamos trabajando para impulsar iniciativas como este convenio, que se centren en mejorar el bienestar de todos ellos”, ha manifestado García Gálvez, que ha agradecido al Puerto Deportivo “su apoyo y contribución con esta causa, que facilitará la práctica de la náutica entre los usuarios de ABAD”. “En esta línea seguiremos trabajando para que todos nuestros vecinos tengan la mismas posibilidades y estén integrados en nuestra sociedad”, ha añadido la primera edil.