Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Ayuntamiento impulsa una campaña de promoción de las playas de Benalmádena en la capital granadina

25/05/2015 Delegación de Playas
El Ayuntamiento impulsa una campaña de promoción de las playas de Benalmádena en la capital granadina

El Ayuntamiento ha puesto en marcha una campaña publicitaria para promocionar las playas de Benalmádena en la provincia de Granada. Una iniciativa impulsada conjuntamente por las delegaciones de Playas y Turismo, que consiste en la colocación de una veintena de vallas publicitarias en las zonas de mayor tránsito de la capital granadina, las cuales se mantendrán desde el 18 de junio hasta el 2 de julio, con el mensaje ‘Nos vemos en las playas de Benalmádena’. Dicha campaña, que se enmarca entre las acciones impulsadas por el Gobierno municipal para promocionar el destino, tiene como principal objetivo potenciar nuevos mercados emergentes, que en el caso de Granada cuentan con una gran cercanía pero con una escasa incidencia, ya que tiene su propio litoral.

La alcaldesa, Paloma García Gálvez, que ha presentado hoy la iniciativa en rueda de prensa, acompañada por el concejal de Playas, José Antonio Serrano, y el edil de Turismo, Adolfo Fernández, ha destacado que “con esta campaña pretendemos captar nuevos visitantes de una de las capitales andaluzas que más cerca está de nosotros pero que, por el contrario, menos incidencia tiene en nuestra industria turística, tal y como es el caso de Granada, una provincia que cuenta con su propia costa”. “No obstante, Benalmádena tiene un gran potencial y mucho que ofrecer a todos los granadinos, pues contamos con un litoral amplio, atractivo y dotado con el mejor equipamiento”, ha expresado la regidora, que ha añadido que “además de sol y playa, Benalmádena ofrece a sus visitantes la mayor y más variada oferta lúdica del litoral andaluz, un amplio abanico de actividades culturales, una excelente oferta gastronómica y un importante centro comercial abierto para realizar todo tipo de compras”.

Por su parte, Serrano ha apuntado que “con esta medida, que se prolongará y se complementará en el futuro, pretendemos aumentar el número de visitantes, abrir un nuevo mercado que al tener un origen tan cercano puede provocar muchas visitas desestacionalizadas, siempre buscando dinamizar la economía local y apoyar a los empresarios benalmadenses”, y ha subrayado que “desde la Delegación de Playas continuaremos impulsando acciones para promocionar nuestro litoral y hacerlo más atractivo tanto para los que viven en Benalmádena como para aquellos que la visitan”.