Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Más de una treintena de miembros de asociaciones participan en unas Jornadas Formativas de Igualdad

25/05/2015 Delegación de Igualdad
Más de una treintena de miembros de asociaciones participan en unas Jornadas Formativas de Igualdad

El Centro Municipal de Servicios Sociales Comunitarios de Arroyo de la Miel ha acogido hoy unas jornadas formativas para asociaciones sociales. La iniciativa, impulsada por la Delegación de Igualdad a través del Centro Municipal de Información a la Mujer, ha tenido como principal objetivo formar y sensibilizar en materia de igualdad y prevención de la violencia de género al personal técnico e integrantes de dichos colectivos. Más de una treintena de miembros de las distintas asociaciones han participado en la iniciativa, que ha tenido como principal objetivo introducir la perspectiva de género en su quehacer diario, así como en el diseño de proyectos que generen las propias asociaciones.

La concejala del área, Ana Macías, ha destacado que “desde la Delegación de Igualdad continuamos con nuestro compromiso a la hora de impulsar y promocionar las asociaciones sociales, fomentando así la participación y la dinamización del tejido asociativo benalmadense desde la perspectiva de género”. “Con estas jornadas pretendemos que nuestras asociaciones cuenten con el asesoramiento técnico que el Centro Municipal de Información a la Mujer les puede ofrecer como organismo especializado en políticas públicas de igualdad”, ha apuntado la edil.