Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Castillo del Bil-Bil será el escenario el próximo viernes del Concierto-Recital 'Caleidoscopio'

26/05/2015 Delegación de Cultura
El Castillo del Bil-Bil será el escenario el próximo viernes del Concierto-Recital 'Caleidoscopio'

El Castillo El Bil-Bil acogerá el próximo viernes, 29 de mayo, el concierto-recital ‘Caleidoscopio’, protagonizado por la cantante Marta y el poeta y guitarrista José María Micó. Un espectáculo intimista de canción de autor, organizado por el Centro Generación del 27 de la Diputación Provincial de Málaga, con la colaboración de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Benalmádena, en el que el poeta recitará algunos textos y acompañará a la guitarra a Marta, quien cantará poemas escritos y musicados por el propio Micó. Además, se incluirán en el repertorio algunos tangos clásicos que ofrecerán la mejor poesía del género.

La concejala del área, Yolanda Peña, ha invitado a todos los benalmadenses y visitantes a asistir al evento, “que se enmarca en el amplio abanico de actividades culturales que ofrecemos desde el Ayuntamiento y que consolidan a Benalmádena como un referente cultural en el litoral costasoleño”. “Desde la Delegación de Cultura continuaremos apostando por una programación variada y de calidad”, ha precisado la edil, que ha agradecido a la Diputación de Málaga “la elección de nuestro municipio para celebrar este recital”.