Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Limpieza de las obras de Pueblo Sol

07/11/2007 Limpieza
Limpieza de las obras de Pueblo Sol

El concejal de Limpieza y Servicios Operativos, Juan José Jiménez Gambero, ha informado sobre las labores de limpieza y adecentamiento de las obras de Pueblosol. "Los vecinos y comerciantes nos habían solicitado que hicieramos una batida de limpieza por la zona, ya que llevaba muchos meses muy descuidada y todos los elementos de la obra inconclusa estaban completamente desordenados", explicó el concejal.


Así, un equipo de 12 trabajadores de los servicios operativos procedieron a la limpieza de las obras (en la que ya se acumulaban multitud de desperdicios y bolsas de basura) y al ordenamiento de los elementos y materiales de obra, que permanecían desperdigados por toda la parcela. "Tras la actuación de los servicios operativos, la parcela en obras y todos los materiales han quedado completamente ordenados", anunció Juan José. Estas tareas de limpieza suponen el inicio de la normalización de la situación de las obras de Pueblosol, que la actual Corporación quiere retomar para concluir cuanto antes.