Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Los Artistas de Ultramar y la Fiesta de las Culturas son las propuestas de Puerto Marina para el próximo fin de semana

28/05/2015 Delegación de Puerto Deportivo
Los Artistas de Ultramar y la Fiesta de las Culturas son las propuestas de Puerto Marina para el próximo fin de semana

Los artistas de ultramar y una gran fiesta de las culturas serán las propuestas lúdicas que acogerá el Puerto Deportivo durante el próximo fin de semana. Ambas iniciativas se enmarcan en el plan de dinamización ‘Puerto Marina y las Leyendas del Mar’, impulsado por la asociación de comerciantes y empresarios del recinto náutico, con la colaboración del Ayuntamiento, y que viene consolidando la zona como el complejo marino con la mayor y más variada oferta lúdica de Andalucía y parte del litoral español durante 2015. Una veintena de artistas procedentes de ultramar se citarán en Puerto Marina para exponer sus obras, en una muestra al aire libre que estará abierta al público (tanto el sábado como el domingo), de 12:00 a 19:00 horas. De forma paralela, el recinto portuario se llenará de música, diversión y color para acoger una nueva edición de la Fiesta de las Culturas, que en esta ocasión estará dedicada a los residentes argentinos y bolivianos, quienes protagonizarán espectáculos de baile, música, degustaciones de productos gastronómicos o un desfile de trajes típicos.

La alcaldesa, Paloma García Gálvez, que ha presentado hoy en rueda de prensa la actividad, acompañada por el concejal del área, Adolfo Fernández, ha destacado que “un fin de semana más, Puerto Marina se prepara para acoger un amplio programa de actividades lúdicas, que centrarán en este recinto las miradas de todos nuestros vecinos y visitantes”. La regidora ha resaltado “el esfuerzo y el gran trabajo que realizan los miembros de la asociación de comerciantes y empresarios de Puerto Marina, que han conseguido posicionar este enclave como uno de los principales referentes del ocio, de la diversión y del entretenimiento en la Costa del Sol”. “Desde el Ayuntamiento seguiremos apostando por este tipo de iniciativas, que sirven de revulsivo para dinamizar la actividad comercial y empresarial de nuestra marina, el principal enclave turístico de Benalmádena”, ha señalado García Gálvez, que ha invitado a todos los vecinos y visitantes “a disfrutar de estas actividades, dirigidas a un público familiar y centradas en convertir nuestro complejo náutico en un auténtico parque temático”.