Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Auditorio Municipal acogerá el próximo sábado un concierto benéfico de Manolo Medina

29/05/2015 Delegación de Deportes
El Auditorio Municipal acogerá el próximo sábado un concierto benéfico de Manolo Medina

El Auditorio Municipal del Parque de La Paloma, en Arroyo de la Miel, acogerá el próximo sábado, 30 de mayo, un concierto benéfico a cargo de Manolo Medina. Un espectáculo bautizado como ‘Voces Prestadas’ y organizado por la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Benalmádena que tendrá como principal objetivo recaudar fondos para tres colectivos del municipio: la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias (AFAB), la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y la Cofradía de Nuestro Padre Jesús a su Entrada Triunfal a Jerusalén, María Santísima del Auxilio, Santísimo Cristo de la Redención y Nuestra Señora de los Dolores de Arroyo de la Miel.

La concejala del área, Ana Macías, ha invitado a todos los vecinos y visitantes a asistir al espectáculo, “una gran velada protagonizada por uno de los artistas más reconocidos a nivel nacional, Manolo Medina, a quien quiero agradecer su compromiso y su implicación con Benalmádena y con sus colectivos sociales”. “Esperamos obtener el mayor éxito posible, porque servirá para ayudar a tres importantes colectivos de nuestro municipio”, ha indicado la edil, que ha apuntado que “el concierto dará comienzo a las 21:30 horas y contará con artistas invitados como Betty Missiego y Jonás Campos, entre otros”.