Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La Asociación ABAD participa con éxito en el VII Torneo de Primavera de Natación Adaptada celebrado en Antequera

29/05/2015 Delegación de Deportes
La Asociación ABAD participa con éxito en el VII Torneo de Primavera de Natación Adaptada celebrado en Antequera

La Asociación de Benalmádena para la Atención a la Discapacidad (ABAD) participó con éxito en el VII Torneo de Primavera de Natación Adaptada, que tuvo lugar en Antequera. Un evento enmarcado en el programa ‘Antequera Integra’, que contó con la participación de 61 nadadores procedentes de distintos puntos de la geografía malagueña y entre los cuales destacaron los 11 nadadores benalmadenses, que se hicieron con 17 medallas.

El concejal del área, Juan Olea, ha felicitado a los deportistas de ABAD “por el esfuerzo y la competitividad que han demostrado en la prueba”, y ha destacado que “gracias a los resultados obtenidos, Benalmádena se ha posicionado a la vanguardia de este deporte a nivel provincial”. “Desde el Patronato Deportivo Municipal continuaremos apoyando a nuestros deportistas en las distintas disciplinas para que continúen destacando y obteniendo importantes éxitos”, ha indicado Olea.