Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Las 'Tardes de Biblioteca' registran un gran éxito de participación en el Parque de la Paloma

01/06/2015 Delegación de Cultura
Las 'Tardes de Biblioteca' registran un gran éxito de participación en el Parque de la Paloma

La Biblioteca Pública de Arroyo de la Miel celebró ayer las sesiones semanales de cuentacuentos en el Monumento a los Poetas del Parque de la Paloma. ‘Tardes de Biblioteca’, como se denomina la actividad, ofreció a los asistentes una ocasión única para disfrutar de las largas tardes de primavera con la lectura como telón de fondo: brujas, princesas, piratas o mariposas fueron algunos de los protagonistas de las historias. Más de medio centenar de menores, acompañados por sus padres, participaron en la actividad, que se organiza por cuarto año consecutivo con la colaboración de la Delegación de Parques y Jardines. La próxima sesión tendrá lugar el 28 de junio y correrá a cargo de Nuria Zamora, que se encargará de la narración de dos historias: ‘El magnífico plan de lobo’ y ‘La ovejita que vino a cenar’.

La concejala de Cultura, Yolanda Peña, mostró su satisfacción por la excelente acogida que tuvo la actividad y agradeció a las familias benalmadenses “el apoyo incondicional que prestan a cada iniciativa que impulsa la Biblioteca de Arroyo para potenciar la afición por la lectura entre los más pequeños”. “También quiero agradecer el trabajo realizado por los trabajadores de este centro, que tanto esfuerzo han depositado para que esta actividad se convierta en una de las más participativas de los meses primaverales”, señaló la edil, que destacó la colaboración de la Delegación de Parques y Jardines, “que nos ha cedido este espacio para poder desarrollar estas tardes de biblioteca al aire libre”.