Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La benalmadense Julia Fernández destaca en el XI Campeonato de Andalucía de Natación Adaptada

01/06/2015 Delegación de Deportes
La benalmadense Julia Fernández destaca en el XI Campeonato de Andalucía de Natación Adaptada

La benalmadense Julia Fernández destacó el pasado fin de semana en el XI Campeonato de Andalucía de Natación para deportistas con discapacidad intelectual, donde consiguió quedar como campeona de Andalucía en la prueba de 50 metros braza y subcampeona en las pruebas de 50 metros espalda y 100 metros libres. La competición se celebró en la capital onubense y reunió a más de un centenar de nadadores procedentes de distintos puntos de la geografía andaluza. La joven deportista, miembro de la Asociación de Benalmádena para la Atención a la Discapacidad, acudió a la cita con su equipo federado, el Club de Natación Marbella, que se proclamó campeón de Andalucía. En total, el conjunto consiguió 27 medallas, consolidándose como uno de los mejores equipos a nivel nacional y con mayor proyección de futuro.

El concejal del área, Juan Olea, felicitó a la nadadora por el éxito cosechado en el campeonato andaluz y destacó que “es un orgullo ver la ilusión de nuestros deportistas, que son un ejemplo de esfuerzo y superación para todos nosotros y que nos demuestran día a día con su trabajo y dedicación que el deporte no tiene barreras”. “Desde el Patronato Deportivo Municipal continuaremos apoyando el deporte en todas sus modalidades y disciplinas para que Benalmádena sea un referente para todos”, añadió el edil.