Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Cerca de 7.000 personas visitan la Feria de la Primavera organizada por la ACEB

02/06/2015 Delegación de Comercio y Consumo
Cerca de 7.000 personas visitan la Feria de la Primavera organizada por la ACEB

Cerca de 7.000 personas visitaron el pasado fin de semana la Feria de la Primavera, un evento celebrado en la calle Blas Infante de Arroyo de la Miel y organizado por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) y Rastrillo de Culturas, con la colaboración del Ayuntamiento y la Cámara de Comercio de Málaga, que reunió a cerca de medio centenar de puestos para ofrecer a los vecinos y visitantes un outlet de moda y complementos y un mercado de artesanía. La iniciativa supuso una excelente oportunidad para adquirir moda y complementos a un coste muy asequible, ya que las tiendas ubicadas en dicha vía sacaron a la calle artículos para venderlos a precios económicos y atractivos para el público. Además, como complemento ideal los visitantes encontraron artículos de artesanía en los puestos que también se instalaron a lo largo de toda la calle, para potenciar la propia actividad de la zona durante todo el fin de semana.

La alcaldesa en funciones, Paloma García Gálvez, que visitó la actividad el pasado sábado, acompañada por las concejalas de Comercio y Servicios Operativos, Ana Macías y Concha Cifrián, respectivamente, y la presidenta de la ACEB, Rosa González, mostró su satisfacción por la excelente acogida que tuvo el evento y felicitó a los organizadores por el éxito cosechado. “Desde el Gobierno municipal continuaremos apoyando este tipo de iniciativas, centradas en fomentar la actividad empresarial y económica del centro de Arroyo de la Miel y ofrecer a nuestros establecimientos una oportunidad única de vender sus productos”, manifestó la regidora, que destacó también que el trabajo realizado por los operarios municipales para acondicionar la céntrica vía de cara a la celebración del evento.