Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Más de 300 personas asisten al concierto benéfico 'Voces Prestadas' de Manolo Medina

02/06/2015 Delegación de Participación Ciudadana
Más de 300 personas asisten al concierto benéfico 'Voces Prestadas' de Manolo Medina

Más de 300 personas se dieron cita el pasado sábado en el Auditorio Municipal del Parque de La Paloma, en Arroyo de la Miel, para asistir al concierto benéfico ‘Voces Prestadas’ de Manolo Medina. Un espectáculo organizado por la Delegación de Participación Ciudadana, que tuvo como principal objetivo recaudar fondos para tres asociaciones sociales del municipio: Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias (AFAB), Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y la Cofradía de Nuestro Padre Jesús a su Entrada Triunfal a Jerusalén, María Santísima del Auxilio, Santísimo Cristo de la Redención y Nuestra Señora de los Dolores de Arroyo de la Miel.

La alcaldesa en funciones, Paloma García Gálvez, que asistió al evento acompañada por la concejala del área, Ana Macías, felicitó al artista “por su generosidad y su implicación a la hora de poner voz en este evento solidario a tres colectivos como AFAB, la Asociación Española Contra el Cáncer y la Cofradía de la Redención”. “Ha sido un placer disfrutar de este gran espectáculo, en el que hemos disfrutado del talento y el arte de Manolo Medina, quien sigue demostrando su compromiso con Benalmádena y con nuestras causas sociales y culturales”, destacó la regidora.