AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

La alcaldesa inaugura la exposición de los talleres municipales en Benalmádena Pueblo y Arroyo de la Miel
Delegación de educación

La alcaldesa inaugura la exposición de los talleres municipales en Benalmádena Pueblo y Arroyo de la Miel

La alcaldesa en funciones, Paloma García Gálvez, inauguró ayer la exposición de los talleres municipales en Benalmádena Pueblo y Arroyo de la Miel. Una actividad enmarcada en la amplia programación de la Semana Cultural, organizada por la Delegación de Educación, a través del Centro Municipal de Formación Permanente, que se desarrollará hasta el próximo 20 de junio y que tiene como principal objetivo mostrar a la ciudadanía los conocimientos adquiridos por los alumnos en los diferentes cursos y talleres municipales. Las creaciones de más de 300 benalmadenses forman parte de la exposición, que estará abierta al público hasta el próximo viernes, 5 de junio, en las dependencias municipales de Calle Cerrillo, en Benalmádena Pueblo, y en el Paseo del Generalife, en Arroyo de la Miel, y que presenta trabajos de pintura, cerámica, tiffany, telares, tapices y manualidades.

La regidora, que estuvo acompañada por la concejala de Educación, Yolanda Peña, y el director del Centro Municipal de Formación Permanente, Francisco Moreno, felicitó a los alumnos “por la extraordinaria muestra de trabajos que nos presentan, los cuales han realizado con esmero y mucha ilusión durante el curso”, y aplaudió la labor de los profesores y técnicos del centro, “pues gracias a ellos cada vez son más los benalmadenses que se animan a participar en la amplia gama de talleres formativos”. “Desde el Gobierno municipal continuamos apostando por la formación y por ofrecer a nuestros vecinos alternativas para su entretenimiento y diversión”, señaló García Gálvez, que invitó a todos los vecinos y visitantes “a disfrutar de esta gran muestra de manualidades”.