Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La alcaldesa inaugura la exposición de los talleres municipales en Benalmádena Pueblo y Arroyo de la Miel

03/06/2015 Delegación de Educación
La alcaldesa inaugura la exposición de los talleres municipales en Benalmádena Pueblo y Arroyo de la Miel

La alcaldesa en funciones, Paloma García Gálvez, inauguró ayer la exposición de los talleres municipales en Benalmádena Pueblo y Arroyo de la Miel. Una actividad enmarcada en la amplia programación de la Semana Cultural, organizada por la Delegación de Educación, a través del Centro Municipal de Formación Permanente, que se desarrollará hasta el próximo 20 de junio y que tiene como principal objetivo mostrar a la ciudadanía los conocimientos adquiridos por los alumnos en los diferentes cursos y talleres municipales. Las creaciones de más de 300 benalmadenses forman parte de la exposición, que estará abierta al público hasta el próximo viernes, 5 de junio, en las dependencias municipales de Calle Cerrillo, en Benalmádena Pueblo, y en el Paseo del Generalife, en Arroyo de la Miel, y que presenta trabajos de pintura, cerámica, tiffany, telares, tapices y manualidades.

La regidora, que estuvo acompañada por la concejala de Educación, Yolanda Peña, y el director del Centro Municipal de Formación Permanente, Francisco Moreno, felicitó a los alumnos “por la extraordinaria muestra de trabajos que nos presentan, los cuales han realizado con esmero y mucha ilusión durante el curso”, y aplaudió la labor de los profesores y técnicos del centro, “pues gracias a ellos cada vez son más los benalmadenses que se animan a participar en la amplia gama de talleres formativos”. “Desde el Gobierno municipal continuamos apostando por la formación y por ofrecer a nuestros vecinos alternativas para su entretenimiento y diversión”, señaló García Gálvez, que invitó a todos los vecinos y visitantes “a disfrutar de esta gran muestra de manualidades”.