Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Bancosol pone en marcha una nueva campaña de recogida de alimentos en los supermercados 'Mercadona'

03/06/2015 Delegación de Bienestar Social
Bancosol pone en marcha una nueva campaña de recogida de alimentos en los supermercados 'Mercadona'

El Banco de Alimentos de la Costa del Sol (Bancosol) ha organizado una nueva campaña de recogida de alimentos en los supermercados ‘Mercadona’, que se desarrollará durante el mes de junio. Más de una treintena de voluntarios participarán en la iniciativa, que cuenta con la colaboración de la Delegación de Bienestar Social, la Diputación Provincial de Málaga y el Colegio de Médicos de Benalmádena. Dicha campaña tiene como principal objetivo seguir promoviendo la solidaridad y la donación de alimentos entre los clientes de estos centros y continuar colaborando así con las asociaciones que atienden a los sectores más desfavorecidos de la sociedad. Los vecinos podrán contribuir con sus aportaciones de alimentos a mejorar la situación de las numerosas familias que cada día reciben el apoyo de Bancosol.

La concejala del área, Ana Macías, ha presentado hoy en rueda de prensa la iniciativa, acompañada por el diputado provincial de Centro Cívico, Jesús Fortes, y la presidenta del Colegio de Médicos del municipio, Francisca Mañas. “Desde el Gobierno municipal queremos apelar a la solidaridad de nuestros vecinos y trasladarles la importancia de colaborar con esta recogida de alimentos que realiza Bancosol a favor de las familias más necesitadas de Benalmádena”, ha manifestado Macías, que ha agradecido el apoyo y la colaboración prestada por la Diputación Provincial y el Colegio de Médicos “para que esta campaña se desarrolle con gran éxito”. “Estamos convencidos de que se cumplirán todas las expectativas, pues los benalmadenses ya han dado reiteradas muestras de ser generosos con los que menos tienen, ya que se han volcado en iniciativas anteriores de recogida de alimentos”, ha añadido la edil.