Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Ayuntamiento culminará en los próximos días la remodelación de la Calle Huerta Peralta

04/06/2015 Delegación de Vías y Obras
El Ayuntamiento culminará en los próximos días la remodelación de la Calle Huerta Peralta

El Ayuntamiento de Benalmádena culminará en los próximos días la remodelación de la Calle Huerta Peralta, en Arroyo de la Miel. Una actuación ejecutada por la Delegación de Servicios Operativos, que ha dado respuesta a una demanda histórica de los vecinos de la zona y que ha tenido como principal objetivo facilitar el acceso de los vehículos de emergencia y de limpieza y adaptar el tránsito para las personas con problemas de movilidad reducida. Los trabajos, que han contado con un plazo de ejecución de dos meses y medio, aproximadamente, y que se han llevado a cabo con los trabajadores del Plan Especial de Mejoras en Urbanizaciones y Barriadas, se han centrado en la habilitación de un vial de tráfico rodado de 4 metros de anchura y en la ampliación del acerado con hormigón estampado. Así también, los operarios han mejorado las instalaciones para la colocación de la fibra óptica y la red de abastecimiento de agua potable, además de habilitar dos nuevos pasos de peatones adaptados y colocar hitos en el acerado.

La concejala del área, Concha Cifrián, ha comprobado hoy los resultados de las obras, “que finalizarán en los próximos días y que han dado respuesta a una de las principales demandas de los vecinos de las urbanizaciones Huerta Peralta, Residencial Jazmín, Diorama y Los Quintero”. “Con estos trabajos hemos facilitado el acceso a los vehículos de emergencias y de limpieza, así como también hemos ampliado el acerado para que sea más practicable para las personas que tienen problemas de movilidad reducida”, ha indicado la edil, que ha añadido que “desde la Delegación de Servicios Operativos continuaremos dando respuesta a las demandas de nuestros vecinos, para mejorar potenciar el atractivo de nuestra ciudad y mejorar la calidad de vida y el bienestar de todos nuestros vecinos”.