Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Centro Municipal de Formación Benalforma entrega a Carrefour el Premio de Excelencia

04/06/2015 Delegación de Empleo
El Centro Municipal de Formación Benalforma entrega a Carrefour el Premio de Excelencia

La concejala de Empleo del Ayuntamiento de Benalmádena, Yolanda Peña, ha entregado hoy el Premio de Excelencia a la empresa Costasol de Hipermercados S.L. (Carrefour). Una distinción otorgada por el Centro Municipal de Formación Benalforma, que tiene como principal objetivo reconocer públicamente la trayectoria y el compromiso de la empresa con la formación y el empleo en Benalmádena. Costasol de Hipermercados ha colaborado con el proyecto Benemplea 2.0 y con otras iniciativas impulsadas desde el Ayuntamiento, tales como acoger alumnos en prácticas o participar en la ‘II Feria Expoforma: Empresa y Formación’, entre otras.

La edil, que ha estado acompañada por el director general de la empresa, Aurelio Martín; el director del establecimiento, Joaquín Cubiles; y el responsable de Recursos Humanos, Javier Martín, ha destacado que “desde el Gobierno municipal queremos reconocer públicamente la encomiable labor que realiza Carrefour por la formación y el empleo en Benalmádena, ofreciendo a nuestros jóvenes y desempleados oportunidades para su inserción en el mercado laboral”. “Este Premio de Excelencia ha sido otorgado a empresas solidarias con el proyecto Benemplea 2.0 y comprometidas con nuestros vecinos”, ha destacado Peña, que ha apuntado que “desde Benalforma continuaremos trabajando para potenciar el número de entidades solidarias en la provincia de Málaga”.