El Auditorio Municipal acogerá el próximo sábado la VIII Gala Solidaria a Beneficio de ABAD
Delegación de participación ciudadana

El Auditorio Municipal acogerá el próximo sábado la VIII Gala Solidaria a Beneficio de ABAD

El Auditorio Municipal del Parque de La Paloma, en Arroyo de la Miel, acogerá el próximo sábado la VIII Gala Solidaria a beneficio de la Asociación de Benalmádena para la Atención a la Discapacidad (ABAD). Un evento organizado por el colectivo social, con la colaboración de las delegaciones de Festejos y Participación Ciudadana del Ayuntamiento, que consistirá en una velada cargada de actuaciones de música, baile y humor y que tiene como principal objetivo recaudar fondos para que la asociación continúe desarrollando su labor social a favor de las personas que tienen algún tipo de discapacidad. Julio Orellana, Ana María Espinar, Macarena Albarracín, Rafael Garcel, Lita Rodríguez, Paco Tena y Lourdes Pórtoles forman parte del cartel, en el que cobrará especial protagonismo el humor de ‘El Morta y sus amigos’ y la compañía de baile de Javier y Paloma, así como las baladas de Sergio Romero. El espectáculo dará comienzo a las 20:00 horas y el precio de las entradas será de 8 euros.

Las concejalas Yolanda Peña y Ana Macías han presentado hoy la gala en rueda de prensa, acompañadas por la presidenta del colectivo, Ana María García, y han invitado a todos los benalmadenses y visitantes a asistir al evento solidario. “Desde la Delegación de Festejos hemos colaborado un año más con esta importante velada, que se ha consolidado como uno de los principales actos benéficos del mes de junio y uno de los más destacados de ABAD”, ha manifestado Peña, que ha añadido que “el Auditorio Municipal de Arroyo de la Miel abrirá sus puertas para acoger a un gran elenco de artistas que actuarán con un único fin: recaudar fondos para las personas con problemas de discapacidad, por lo que esperamos colgar el cartel de completo”.

Por su parte, Macías ha señalado que “los benalmadenses le han dado siempre una extraordinaria respuesta a esta gala, mostrando su firme compromiso y apoyo hacia las personas con discapacidad, bien física o intelectual, y hacia ABAD, un colectivo que realiza una labor encomiable a favor de la integración y del bienestar de todos sus usuarios, siendo un ejemplo de trabajo y dedicación”. “Desde la Delegación de bienestar Social nimamos a todos nuestros vecinos a que aporten su granito de arena en esta causa social, porque sólo con la unión de todos podremos alcanzar nuestros objetivos”, ha añadido la edil.