Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Los visitantes del Puerto Deportivo podrán disfrutar el próximo fin de semana de un 'Cine Karaoke'

05/06/2015 Delegación de Puerto Deportivo
Los visitantes del Puerto Deportivo podrán disfrutar el próximo fin de semana de un 'Cine Karaoke'

El Puerto Deportivo de Benalmádena se convertirá el próximo sábado, 6 de junio, en una gran sala de cine al aire libre para ofrecer a vecinos y visitantes la posibilidad de disfrutar de la película ‘Río’ y de su banda sonora. ‘Cine Karaoke’ es la actividad lúdica que propone el Plan de Dinamización ‘Puerto Marina y Las Leyendas del Mar’, impulsado por la asociación de comerciantes y empresarios del complejo náutico, con la colaboración del Ayuntamiento, que invitará a los participantes a ver la película y cantar sus canciones. La actividad, que dará comienzo a las 22:00 horas, se celebrará en la explanada de Dársena de Levante. ‘Cine Karaoke’ regresará al Puerto los días 20 y 27 de junio, y 4 de julio.

El concejal del área, Adolfo Fernández, ha invitado a todos los benalmadenses y turistas a disfrutar de la sesión de cine al aire libre, “que se celebrará en un marco incomparable y único en el litoral costasoleño como es nuestra marina”, y ha agradecido a la asociación de comerciantes y empresarios de la zona “la puesta en marcha de esta iniciativa, enmarcada en el plan de dinamización más ambicioso puesto en marcha en los últimos años, centrado en convertir el recinto portuario en un gran parque temático, en el que cada fin de semana sus visitantes disfrutan de una gran variedad de actividades lúdicas”.