Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Benalmádena se prepara para acoger durante los meses estivales el XVII Torneo Cruzcampo

05/06/2015 Delegación de Deportes
Benalmádena se prepara para acoger durante los meses estivales el XVII Torneo Cruzcampo

Benalmádena calienta motores para acoger durante los meses estivales de julio y agosto el XVII Torneo Cruzcampo. Un evento organizado conjuntamente por el Patronato Deportivo Municipal (PDM) y la citada compañía, que se jugará en los polideportivos de Arroyo de la Miel y del Pueblo y en el Campo de Hockey de Retamar. La competición, que se jugará en categoría absoluta y admitirá deportistas federados, reunirá a un máximo de 60 equipos y a cerca de 240 jugadores procedentes de distintos puntos de la provincia malagueña. Como novedad, los jugadores abonados al PDM pagarán 14 euros de inscripción y los no abonados 20 euros. El periodo de inscripción concluirá el 19 de junio y los interesados deberán formalizarla en la página web www.pdmbenalmadena.es o a través del teléfono 952577192.

El concejal del área, Juan Olea, que ha presentado hoy el evento deportivo en rueda de prensa, acompañado por la relaciones públicas de Cruzcampo, Esther Cabrera, ha destacado que “desde el Patronato Deportivo Municipal estamos muy satisfechos por la celebración, un año más, de este importante campeonato, en el que esperamos batir récord de participación de equipos y jugadores”. “Este torneo se ha consolidado como uno de los más relevantes de la provincia de Málaga, por lo que animo a todos los deportistas locales a inscribirse y disfrutar de esta cita deportiva estival”, ha manifestado el edil.