Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Castillo del Bil-Bil acogerá mañana el concierto de canto y guitarra 'Soñar y Nada Más'

05/06/2015 Delegación de Cultura
El Castillo del Bil-Bil acogerá mañana el concierto de canto y guitarra 'Soñar y Nada Más'

El Castillo El Bil-Bil de Benalmádena Costa acogerá mañana el concierto de canto y guitarra ‘Soñar y nada más’. Un evento organizado por la Asociación Sonora Collective, con la colaboración de la Delegación de Cultura, que estará protagonizado por los artistas Andrés Pino y Andrés Pino Llul, quienes interpretarán un programa basado en las composiciones de algunos de los más importantes autores tanto españoles como iberoamericanos. En su extenso repertorio incluirán además piezas instrumentales de cada uno de los países hispanoamericanos, desde México hasta Argentina, y también algunas propias.

La concejala del área, Yolanda Peña, ha invitado a todos los vecinos y visitantes a asistir al evento musical, “enmarcado en la amplia programación cultural que ofrece el Ayuntamiento durante el mes de junio”, y ha agradecido a la asociación organizadora “la elección de este emblemático enclave para celebrar el concierto de canto y guitarra, que dará comienzo a las 20:30 horas”. “El precio de las entradas será de 5 euros y podrán adquirirse en el Castillo El Bil-Bil dos horas antes del concierto”, ha informado la edil.