Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Más de 200 personas asisten a la Muestra Gastronómica Internacional del Centro Municipal de Formación Permanente

08/06/2015 Delegación de Educación
Más de 200 personas asisten a la Muestra Gastronómica Internacional del Centro Municipal de Formación Permanente

El Centro Municipal de Formación Permanente celebró ayer una muestra de gastronomía internacional. Una iniciativa impulsada por la Delegación de Educación, enmarcada en la Semana Cultural de Cursos y Talleres Municipales, que consistió en una tarde de convivencia entre los alumnos y el profesorado de las distintas actividades que se han desarrollado durante la temporada académica. Más de 200 personas se dieron cita en el acto, que tuvo como principal objetivo fomentar las relaciones personales entre todos los miembros de la comunidad educativa del centro.

La concejala del área, Yolanda Peña, asistió a la muestra gastronómica y felicitó a los alumnos y profesores “por esta jornada de convivencia en la que hemos podido disfrutar de una tarde amena y entretenida, compartiendo las vivencias y experiencias que hemos tenido durante todo el curso”. “Estamos muy satisfechos por la excelente acogida que están teniendo las distintas actividades organizadas con motivo de la Semana Cultural del Centro Municipal de Formación Permanente”, señaló la edil, que destacó que “el trabajo de los alumnos y del profesorado vuelven a posicionar a esta institución como uno de los principales referentes en materia formativa de nuestro municipio”.