Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Puerto Deportivo acoge la primera prueba del XXI Circuito Provincial de Baloncesto 3X3

09/06/2015 Delegación de Puerto Deportivo
El Puerto Deportivo acoge la primera prueba del XXI Circuito Provincial de Baloncesto 3X3

El Puerto Deportivo de Benalmádena acogió el pasado viernes la primera jornada del XXI Circuito Provincial de Baloncesto 3x3. Un evento organizado por el área de Deportes y Cultura de la Diputación Provincial de Málaga, la Delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto y la entidad portuaria, y con la colaboración del Club Basquet de Benalmádena y el Patronato Deportivo Municipal. La prueba se desarrollará hasta el próximo 3 de octubre en 17 municipios malagueños y en ella se darán cita 120 deportistas procedentes de una treintena de clubes federados.

La alcaldesa en funciones, Paloma García Gálvez, que asistió al evento deportivo, acompañada por los concejales de Puerto y Deportes, Adolfo Fernández y Juan Olea, respectivamente, mostró su satisfacción por la elección de Benalmádena para dar el pistoletazo de salida a la prueba, “una competición de gran calibre que ha citado en nuestro municipio no sólo a más de un centenar de jugadores, sino a miles de aficionados y visitantes”, y felicitó a los organizadores, principalmente al Club Básket de Benalmádena, “por el esfuerzo que ha realizado para que nuestro municipio vuelva a convertirse en un referente de esta disciplina deportiva a nivel provincial”.