Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La alcaldesa asiste a la presentación de la nueva Colección de Flamenca de Charo Chacón

09/06/2015 Delegación de Comercio y Consumo
La alcaldesa asiste a la presentación de la nueva Colección de Flamenca de Charo Chacón

a alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, asistió el pasado viernes a la presentación de la nueva colección de flamenca de ‘Ch&Ch’, uno de los establecimientos de moda más reconocidos de Arroyo de la Miel, gestionado por la empresaria Charo Chacón. Más de 300 personas asistieron al acto, que tuvo lugar en el emblemático Hotel Pez Espada y que contó con la con las actuaciones musicales de Rosa Molina y de la compañía de Baile Flamenco ‘Jaime El Estamío y Asami Ikeda’. Más de un centenar de mujeres benalmadenses se convirtieron en modelos por una noche para lucir por la pasarela una treintena de trajes de flamenca y más de 40 vestidos de estilo casual.

La regidora, que estuvo acompañada por la concejala de Comercio, Ana Macías, felicitó a Chacón “por la magnífica colección que nos ha presentado, con diseños exclusivos y de máxima calidad, confeccionados por ella misma”, y destacó que “gracias a este tipo de iniciativas, Benalmádena vuelve a demostrar que cuenta con los mejores establecimientos comerciales de la Costa del Sol y que no hace falta salir de nuestro municipio para encontrar las mejores colecciones de moda”. “Desde el Ayuntamiento continuaremos apoyando al pequeño y mediano comercio, pues conforman el principal pilar de nuestra economía”, señaló García Gálvez.