El Auditorio Municipal acogerá en julio el I Certamen Junior 'Cantemos' a beneficio de AFAB
Delegación de festejos y tradiciones populares

El Auditorio Municipal acogerá en julio el I Certamen Junior 'Cantemos' a beneficio de AFAB

El Auditorio Municipal del Parque de La Paloma en Arroyo de la Miel acogerá el próximo 11 de julio el I Certamen Junior ‘Cantemos’, a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias de Benalmádena (AFAB). Un concurso musical organizado por el colectivo benéfico, con la colaboración de las delegaciones de Festejos y Participación Ciudadana, en el que se buscará la mejor voz y que reunirá a menores y jóvenes con edades comprendidas entre los 4 y los 19 años (categorías junior e infantil). El certamen contempla un premio especial para los ganadores de ambas categorías, así como regalos para todos los concursantes. Los interesados en participar podrán enviar un vídeo con su canción vía mail, a [email protected], o por whatsapp, al teléfono 699 215 542.

Las concejalas de las áreas mencionadas, Yolanda Peña y Ana Macías, respectivamente, han presentado hoy el evento en rueda de prensa, acompañadas por la presidenta de la asociación, María Cruz Azuaga, y por el organizador, José Luis Navarrete. “Desde la Concejalía de Festejos animamos a todos nuestros vecinos a que inscriban a sus hijos en este certamen infantil de música, pues entre todos conseguiremos hacer una gran gala solidaria que tendrá como principal objetivo recaudar fondos para ayudar a las personas que sufren la enfermedad del olvido y a sus familiares”, ha manifestado Peña, que ha añadido que “la ayuda de todos los vecinos es vital para dar continuidad a este gran proyecto social que lidera AFAB”.

Por su parte, Macías ha apuntado que “el coste de las entradas será de 3 euros para los adultos, mientras que los niños podrán acceder al recinto de forma gratuita”, y ha subrayado que “también están a la venta localidades de fila cero para todos aquellos vecinos que quieran colaborar con la causa pero que no puedan asistir”. “Estamos convencidos de que este certamen cosechará un gran éxito de participación, pues los benalmadenses ya han demostrado en numerosas ocasiones su apoyo y compromiso con este colectivo, que realiza una labor social encomiable en nuestro municipio”, ha apuntado la edil.