Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La Empresa Municipal Innoben cierra sus cuentas de 2014 con un beneficio superior a los 115.000 euros

10/06/2015 Innovación ProBenalmádena S.A. (innoBEN)
La Empresa Municipal Innoben cierra sus cuentas de 2014 con un beneficio superior a los 115.000 euros

La empresa municipal Innovación Probenalmádena S.A., Innoben, ha cerrado las cuentas del ejercicio 2014 con un beneficio superior a los 115.000 euros. Un resultado que demuestra la eficaz gestión realizada al frente de la sociedad, centrada principalmente en gestionar la publicidad estática del dominio público municipal y el transporte urbano. Los datos se presentaron ayer durante la celebración del consejo de administración de la sociedad, que tuvo lugar en el Ayuntamiento de Benalmádena, donde se hizo un balance de la gestión realizada durante el pasado año y se pusieron sobre la mesa los proyectos y las líneas de actuación en los que trabajará la empresa a lo largo de este ejercicio.

La alcaldesa de Benalmádena y presidenta del consejo, Paloma García Gálvez, que asistió a la reunión acompañada por el consejero delegado, Rafael Obrero, mostró su satisfacción por los resultados y felicitó a los trabajadores de la empresa “por conseguir un año más superar los objetivos y realizar una excelente labor al frente de la sociedad”. “Cuando cogimos las riendas de Innoben fueron muchas las dificultades heredadas que nos encontramos”, manifestó la regidora, que destacó que “tres años después, podemos decir que esta sociedad funciona, que es rentable y que se está realizando una importante labor a favor de la ciudadanía”.