AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

El conjunto Minibásquet de Benalmádena se proclama campeón de la Copa Promoción  A durante la Final Four
Delegación de deportes

El conjunto Minibásquet de Benalmádena se proclama campeón de la Copa Promoción A durante la Final Four

El conjunto Minibásquet del Club Básquet Benalmádena se alzó campeón de la Copa Promoción A durante la final four celebrada el pasado sábado en el Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel. Los locales se presentaron como líderes del grupo B con un balance de 13 victorias y una derrota. Su rival en semifinales fue el AD Asunción, que acabó segundo del grupo A con 10 victorias y 4 derrotas.

El concejal de Deportes, Juan Olea, felicitó a los jugadores, “por la gran temporada que han realizado y por la deportividad, el esfuerzo y la competitividad que han demostrado en cada uno de los encuentros”, y destacó que “gracias a este trabajo, Benalmádena se ha posicionado a la vanguardia de este deporte a nivel provincial”.