Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Más de medio centenar de alumnos participaron en el Concurso de Comics 'Mis Abuelos y Yo' en el Colegio Maravillas

10/06/2015 Delegación de Participación Ciudadana
Más de medio centenar de alumnos participaron en el Concurso de Comics 'Mis Abuelos y Yo' en el Colegio Maravillas

La concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Benalmádena, Ana Macías, presidió la entrega de los premios del Concurso de Comics ‘Mis abuelos y yo’, celebrado en el Colegio Maravillas. Una actividad enmarcada en el II Encuentro Intergeneracional ‘Conoce a tus mayores’, impulsado por la citada delegación, con la colaboración de la Concejalía de Educación, que ha tenido como principal objetivo acercar a los más pequeños y mayores, creando vínculos de unión entre ellos a través de diversas actividades. Un total de 52 alumnos participaron en la iniciativa, de los cuales se premiaron a Luis Alarcón, Tiriacha Porlato y Sarah Sierra.

“Desde la Delegación de Participación Ciudadana estamos muy satisfechos por la excelente acogida que ha tenido la actividad, en la que se han volcado todos los alumnos, quienes han hecho partícipes a sus abuelos de la actividad que desarrollan día a día”, manifestó la edil, que estuvo acompañada por el director del centro educativo, Carlos Rodríguez. “Quiero agradecer también a todos los profesores y técnicos de los distintos colegios su implicación y colaboración con este programa, que cada año cosecha una mayor acogida”, añadió Macías.