Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Cruz Roja pone en marcha la venta de boletos para el tradicional sorteo de oro

11/06/2015 Delegación de Participación Ciudadana
Cruz Roja pone en marcha la venta de boletos para el tradicional sorteo de oro

Cruz Roja de Benalmádena ha puesto en marcha hoy la venta de boletos para el tradicional Sorteo de Oro, que cumple su trigésimo quinta edición y que se celebrará el próximo 23 de julio. La iniciativa se caracteriza por ser una de las principales fuentes de financiación de la Organización No Gubernamental (ONG), en la que el boleto premiado recibirá 3 millones de euros o su contravalor en oro. La recaudación íntegra se destinará a la ayuda social de las familias más desfavorecidas, entre otros proyectos y campañas de sensibilización. Cada boleto cuesta 5 euros y, además del primer premio de 3 millones de euros, ofrece un segundo de 1,5 millones de euros y un tercero de 750.000 euros, así como también se contemplan cientos de premios de menor cuantía.

La concejala de Participación Ciudadana, Ana Macías, ha participado hoy en la campaña, desarrollada en la céntrica calle Blas Infante de Arroyo de la Miel, y ha hecho un llamamiento a la ciudadanía “para que se vuelquen con esta iniciativa, centrada en ayudar a las personas más necesitadas”. La edil se ha puesto a disposición del colectivo benéfico “para que estos boletos lleguen a todos los hogares benalmadenses” y ha felicitado “a los voluntarios de Cruz Roja no sólo por la puesta en marcha de esta campaña sino también por todas las acciones y proyectos que desarrollan durante el año a favor de las personas que más lo necesitan”. “Estoy convencida de que Benalmádena volverá a demostrar su solidaridad y compromiso con las personas más desfavorecidas”, ha añadido Macías.