Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Ayuntamiento pone en marcha el perfil de Facebook 'Ventana Abierta' para el tejido asociativo

11/06/2015 Delegación de Participación Ciudadana
El Ayuntamiento pone en marcha el perfil de Facebook 'Ventana Abierta' para el tejido asociativo

La concejala de Participación Ciudadana, Ana Macías, ha presentado hoy en rueda de prensa el nuevo perfil de facebook ‘Ventana Abierta’. Una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento y centrada en ofrecer una nueva vía de comunicación al tejido asociativo del municipio. Las asociaciones de diversa índole podrán utilizar esta herramienta para publicitar sus actividades, eventos y proyectos, informando de primera mano a todos los vecinos.

La concejala del área, Ana Macías, ha presentado hoy la iniciativa en rueda de prensa y ha destacado que “desde la Delegación de Participación Ciudadana hemos puesto en marcha esta herramienta de trabajo al servicio de nuestras asociaciones para que puedan dar difusión a la encomiable labor que desarrollan día a día”. “Durante tres años hemos impulsado importantes proyectos para fortalecer el tejido asociativo de nuestro municipio, contando siempre con una excelente respuesta por parte de todos y cada uno de los colectivos”, ha añadido la edil.