Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La alcaldesa recibe al equipo senior del Club de Hockey tras su ascenso a la División de Honor B

12/06/2015 Delegación de Deportes
La alcaldesa recibe al equipo senior del Club de Hockey tras su ascenso a la División de Honor B

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, recibió ayer en el Ayuntamiento al equipo senior del Club de Hockey, que consiguió el pasado fin de semana el ascenso a la División de Honor B. Un logro con el que los jugadores benalmadenses consiguieron superar el gran reto que se marcaron a comienzos de temporada: recuperar su posición en la categoría tras descender el pasado año. La regidora, que estuvo acompañada por el concejal del área, Juan Olea, felicitó a los deportistas locales “por el gran triunfo que han conseguido y que posiciona de nuevo al club y a Benalmádena a la cabeza de este deporte en el panorama nacional”, y destacó el compromiso del equipo de Gobierno “con estos jóvenes que se han convertido en un claro ejemplo de fuerza, entrega, tesón y deportividad”.

“Conseguir el ascenso a la División de Honor B era un reto que gracias a la constancia y a la competitividad del Club de Hockey Benalmádena se ha conseguido hacer realidad”, expresó García Gálvez, que destacó “la gran labor que está realizando esta entidad para potenciar este deporte amateur entre nuestros jóvenes y para que nuestro municipio se convierta en uno de los principales referentes de esta disciplina”. “Desde el Ayuntamiento seguiremos trabajando a favor de nuestros clubes deportivos, para que crezca la afición por este deporte en auge en nuestro municipio”, señaló la primera edil.