El Ayuntamiento mejora las instalaciones del Parque Innova
Delegación de juventud

El Ayuntamiento mejora las instalaciones del Parque Innova

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Benalmádena, Rafael Obrero, ha visitado hoy los trabajos de adecuación de las instalaciones exteriores del Parque Innova. Una actuación que ha desarrollado la Delegación de Servicios Operativos y que se ha centrado en la puesta en valor de la zona verde y en la mejora de las entradas a la pista de skate y de la accesibilidad de todo el recinto.

“Los trabajos han tenido como principal objetivo mejorar las zonas exteriores de uno de los espacios juveniles más destacados de la provincia de Málaga, centrado en la formación, el ocio y el esparcimiento”, ha destacado el edil, que ha apuntado que “este edificio ha sido uno de los grandes logros del Gobierno del Partido Popular, que ha trabajado por y para los jóvenes del municipio”.

Por su parte, la concejala de Servicios Operativos, Concha Cifrián, ha mostrado su satisfacción por el desarrollo de las actuaciones y ha destacado el trabajo de los operarios de su área, “una labor que permitirá poner en valor las instalaciones del Parque Innova y mejorar la accesibilidad en un recinto que constituye un referente en materia de juventud y de formación”.