El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, realiza una ronda de visitas y contactos por las diversas delegaciones municipales
Alcaldía

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, realiza una ronda de visitas y contactos por las diversas delegaciones municipales

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, ha completado entre ayer y hoy su ronda de visitas por las diversas instalaciones y delegaciones del Ayuntamiento. En ambas jornadas ha establecido los primeros contactos con los trabajadores municipales y jefes de área de cada departamento. “En esta nueva etapa política queremos estar mucho más cerca de ellos, aprovechar al máximo su experiencia y criterio técnico”, ha manifestado el alcalde.

Para Navas, uno de los activos más valiosos de Benalmádena, “además de sus ciudadanos”, supone “la excepcional calidad profesional de sus trabajadores municipales, que ya tuve ocasión de conocer en la anterior legislatura, como edil de la oposición y durante el año que trabajé en Alcaldía”.

El alcalde considera esencial contar con la colaboración constante y directa de los trabajadores del Ayuntamiento “para el cumplimiento de los puntos comunes de los programas electorales de las diversas fuerzas políticas que integran este equipo de gobierno”.

Navas ha apuntado que a lo largo de esta semana se darán a conocer los titulares de cada concejalía del Ayuntamiento.