Finales baloncesto Diputación, equipos Benalmádena
Delegación de deportes

Finales baloncesto Diputación, equipos Benalmádena

El equipo Minibasket, tras un partido donde no pudo encontrar su ritmo habitual de juego, perdió con cierta facilidad con Frigiliana, pero en la lucha por el 3º y 4º puesto, se vio la mejor versión del equipo, ganando de forma clara y contundente al conjunto de Manilva. Finalizando en un merecido 3º puesto.
Por otro lado, los mas chiquitines de Benalmádena, el equipo Baby, disputó su semifinal contra el combinado de Nerja, ganando un encuentro donde la intensa defensa les permitió consolidar una clara victoria, que les daba el pase a la Gran Final.
El partido final era contra Manilva, un viejo conocido de la fase de grupos, donde Benalmádena había perdido sus dos partidos. En esta ocasión el encuentro estuvo muy igualado hasta la primera mitad, donde el equipo derrocho intensidad, pero en la segunda parte, Manilva se logró imponer basando su juego en sus dos jugadores claves, siendo determinantes en el resultado final del encuentro.
Para los de Benalmádena el 2º y 3º puesto supieron a gloria, ya que se pudo observar y comprobar la mejoría de los equipos a lo largo de la temporada.
Felicidades y enhorabuena a toda la plantilla, a sus entrenadores y familiares