AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

Campaña de control de uso del móvil
Alcaldía

Campaña de control de uso del móvil

Aunque la campaña será llevada a cabo por la jefatura Provincial de Tráfico de Málaga, la Policía Local colaborará en el dispositivo, que se mantendrá activo desde el 13 de noviembre al 25 de noviembre. Tras la campaña, los agentes de la Policía Local deberán informar de los resultados a la Jefatura de Tráfico rellenando un impreso de control.


Las distracciones constituyen una de las principales causas genéricas de los accidentes, y entre ellas adquiere especial relevancia el uso del teléfono móvil durante la conducción. Con el fin de reducir la siniestralidad por esta causala Guardia Civil ha recibido instrucciones para proceder al control de 100.000 vehículos en todo el territorio nacional.