Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La piscina del Polideportivo de Benalmádena Pueblo abre al público

23/06/2015 Delegación de Deportes
La piscina del Polideportivo de Benalmádena Pueblo abre al público

El concejal de Deportes, Joaquín Villazón ha visitado esta mañana el polideportivo de Benalmádena Pueblo para anunciar la apertura de la piscina municipal. “Abrió el pasado 20 de junio, y permanecerá activa hasta el 6 de septiembre”, ha anunciado el edil.

El horario de junio será de lunes a viernes de 11.30 a 19.30, y de 12.00 a 20.00 los fines de semana y festivos. El resto del verano, debido a la necesidad de conciliar el uso público con la actividad de cursos de natación y campamentos de verano, será de 13.45 a 17.509 de lunes a viernes, y de 12.00 a 20.00 los fines de semana y festivos.

“Como novedad esta temporada, hemos incorporado un elevador hidráulico que permitirá el baño a las personas con movilidad reducida”, ha anunciado Villazón. La instalación ha tenido un coste de 3.600 euros.

El gerente del Patronato de Deportes Municipal, Juan Correal ha destacado que este verano se espera una media de 400 usuarios diarios, entre alumnos de los cursos y campamentos de verano y usuarios del baño libre. Ha recordado que los ciudadanos con el carné de abonado al PDM podrán acceder de forma gratuita a la piscina de lunes a viernes, y con un precio especial bonificado los fines de semana.