La Casa de la Cultura acoge la presentación del libro 'Porque no tengo arrugas'
Delegación de cultura

La Casa de la Cultura acoge la presentación del libro 'Porque no tengo arrugas'

La Casa de la Cultura ha acogido esta mañana la presentación del libro ‘PORQUE NO TENGO ARRUGAS - Lozanía Perenne’ de Jesús Moreno Álvarez. El volumen se presentará de forma oficial el próximo jueves 25 de junio a las siete de la tarde en el Castillo del Bill Bill de Benalmádena Costa.

Además del autor del libro, en la rueda de prensa han participado Remedios Herrero, de la asociación Juntos por la Paz desde Benalmádena; y Carmina Martínez, organizadora de la presentación del libro.

“El libro explica la forma de recuperar y mantener la lozanía y alcanzar la longevidad. Fundo mi tesis sobre la certeza de una evolución biológica ascendente de la humanidad a través de mutaciones: a nuestro alrededor están surgiendo personas en cierto modo diferentes, y que han desarrollado sorprendentes mutaciones positivas que muestran un aspecto muy por debajo de su edad biológica”, ha destacado el autor.

El autor amplia los conceptos de sincronicidad psíquica, de canalización y de escritura automática abordando temas tan sugerentes como la influencia del pensamiento en el cuerpo cuántico, la edad biológica y cronológica, y la posible mutación biológica y auto desarrollo de la raza humana.
La edición del libro es un proyecto filantrópico, ya que los beneficios van destinados a la confección de la Bandera de la Paz para la Asociación “Juntos Construimos la Paz desde Benalmádena”.